Alberto Pla, el delantero que ganó la promoción de ascenso a Primera División y conquistó la Copa de 1954
A los 93 años de edad, el pasado 10 de enero de 2026, nos dejó el exjugador valencianista
IMED Valencia cuenta con las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores y el Valencia CF tiene el privilegio de poder disfrutar de las magníficas instalaciones para la recuperación de sus futbolistas. En IMED UCV Valencia los jugadores son sometidos a intervenciones y tratan sus lesiones con tecnología de última generación.

En esta ocasión, ha sido Jesús Vázquez quien ha realizado su terapia de recuperación de lesiones en IMED UCV y se ha sometido a un tratamiento de medicina hiperbárica. Este procedimiento consiste en la combinación de altos flujos de oxígeno respirando en un ambiente con presión superior a la atmosférica, de forma que se consigue que el oxígeno pase a los tejidos, llegando a zonas con poca oxigenación y con poca irrigación sanguínea.

La medicina hiperbárica en deportistas tiene la capacidad de reducir el tiempo de recuperación de lesiones, aumentar el rendimiento deportivo o combatir la fatiga. IMED, partner médico del Valencia CF, cuenta con estas instalaciones de vanguardia que cumplen con los más altos estándares de calidad, y es por esto por lo que el Club confía en sus profesionales sanitarios para ayudar a los jugadores en el tratamiento de sus lesiones y garantizar una pronta recuperación.
Últimas noticias Ver todas
Es la 82ª organización reconocida por el Valencia CF y la Fundació VCF
El técnico del VCF Mestalla analiza la situación del filial tras la victoria ante el Torrent CF
Partners Oficiales